FANDOM

1985 fue un año en el siglo XX. Era el día de hoy para Marty McFly antes de su traslado a 1955, y era su destino previsto para regresar. Para 1985, Hill Valley había experimentado un crecimiento en los vecindarios y suburbios de los alrededores. El centro de la ciudad era menos vibrante a medida que los intereses comerciales se movían por el área del centro comercial Twin Pines, en el antiguo emplazamiento de Twin Pines Ranch, así como en las antiguas áreas residenciales de la ciudad (consulte John F. Kennedy Drive). Una comunidad conocida como Hilldale estaba comenzando la construcción justo al este del barranco de Eastwood. En 1985, hubo un aumento en los derechos civiles, la agitación cultural y el uso de la computación electrónica. Después de que el viejo Biff Tannen interrumpiera la historia al viajar en el tiempo desde 2015 en la máquina de tiempo DeLorean robada por el Dr. Emmett Brown hasta 1955 para dar a su yo más joven el Alisac de Deportes de Grises, este año se convirtió en la línea de tiempo de ABC de 1985.